martes, 25 de noviembre de 2014

MARCHA 25 DE NOVIEMBRE, CIUDAD DE MÈXICO. CRÒNICA GRÀFICA DE LA MARCHA 43 +2 +11. VIVOS SE LOS LLEVARON VIVOS LOS QUEREMOS. LIBRES SE LOS LLEVARON LIBRES LOS QUEREMOS.






Este martes 25 de noviembre, cientos de personas volvieron a salir a las calles de la Ciudad de Mèxico para exigirle al gobierno de Peña Nieto y de su empleado Miguel Àngel Mancera que presenten vivos a nuestros 43 hermanos  normalista de Ayotzinapa y liberen y a los 13 estudiantes universitarios detenidos por la narcopolicìa del gobierno perredista del DF, que al igual que la narco policìa perredista de Iguala, detuvo ilegalmente, golpeò y torturò a cientos de estudiantes el 20 de noviembre. Los estudiantes, sus profesores y la sociedad capitalina nuevamente saliò a las calles, La policìa perredista del DF NO los paralizan.. Estas son imàgenes de la marcha. Al frente marcharon los padres de los 11 estudiantes detenidos el 20 de noviembre por el Gobierno del perredista Miguel Àngel Mancera y padres del los 43 normalistas desaparecidos.

Ante las declaraciones del narcopolicìa perredista Jesùs Rodrìguez Almeida quien felicitò a los granaderos capitalinos por violar los derechos de los manifestantes el pasado 20 de noviembre y que  afirmò "Le guste a quien le guste", los manifestantes exigieron la libertad de los 13 estudiantes detenidos y torturados y la presentaciòn con vida de los 43 normalistas. VIVOS  SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS. LIBRES SE LOS LLEVARON , LIBRES LOS QUEREMOS.


LOS PADRES DE LOS ESTUDIANTES DETENIDOS EL 20 DE NOVIEMBRE CON PADRES DE LOS 43 NORMALISTAS MARCHARON EN LA DESCUBIERTA DE LA MANIFESTACIÒN. (Fotografìas de Cuauhtèmoc RG)



















































NUEVAMENTE ENTRANDO A LA CALLE 5 DE MAYO RUMBO A LA PLAZA DEL ZÒCALO CAPITALINO









LOS COMERCIOS MANTUVIERON SUS PUERTAS ABIERTAS CONFIANDO EN LA MARCHA. NO HUBO DESMANES PORQUE NO ESTUVO PRESENTE LA POLICÌA.







LA MARCHA LLEGÒ A LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÒN, ZÒCALO CAPITALINO,  A LAS 18.30 HORAS. TOMARON LA PALABRA LOS PADRES Y MADRES DE LOS DETENIDOS, PADRES DE LOS NORMALISTAS DESAPARECIDOS Y ABOGADOS DE LOS ESTUDIANTES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario